Entrega de Diplomas Cambridge 2019

Ayer, día 23 de octubre fue un día importante para muchos niños y adolescentes de nuestro Colegio, ya que recibieron sus diplomas de la Universidad de Cambridge.

En primer lugar, los niños de 1º de EP recibieron su diploma de Beda Kids. Nuestros alumnos estaban emocionados en un acto que contó con la presencia de Luis Báez, representante de la Universidad de Cambridge y que habló de la importancia que tiene el inglés desde una edad temprana.

A continuación, fue el turno de alumnos de YLE, KET y PET. Todos recibieron su diploma y participaron activamente en la ceremonia hablado en inglés.

We enjoyed the Cambridge Ceremony that took place on 23 October. Students got their certificates as a reward of their hard work during last year. Congratulations!

La entrega de diplomas es un acto que forma parte del Programa Beda en nuestro Colegio. Este programa tiene entre otros objetivos la implantación gradual del Inglés en distintas asignaturas como Botánica, Plástica o Educación Física. Cuenta con un auxiliar de conversación nativo que está en todos los cursos semanalmente para mejorar la destreza oral de los alumnos. Además, ofrece la oportunidad de que cualquier estudiante, familiar o personal del centro pueda realizar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.
Otras actividades son visitas a teatro en inglés y la celebración de fiestas propias de la cultura inglesa como Thanksgiving o Halloween.

El Colegio también ofrece actividades de inmersión lingüística en la que los niños pueden pasar una semana conviviendo y realizando actividades únicamente en inglés. Es también importante el “English Day”, día en el que hay actividades y juegos durante una jornada escolar.

Beda desea que el inglés sea una segunda viva en el centro, presente en todos los rincones de nuestro Centro.